Google+

Algunos de los desarrollos realizados son:

Sicovar
Sicovar

Esta aplicación tiene como objetivo realizar la liquidación de la compensación variable en las organizaciones, realizando cálculos a partir de los rangos de metas de los indicadores del Balanced Scorecard, matrices de compensación, reglas de compensación, salarios de los colaboradores y reglas de pago. La aplicación entrega como resultado el valor a pagar (bono) a los colaboradores por concepto de compensación variable, dato que es almacenado automáticamente en los sistemas de nómina de la organización.
Sicovar lleva en operación más de 4 años y se ha realizado la liquidación de la compensación variable de 4.000 personas aproximadamente.

Ikano Smart
Desempeño
Ikano Smart
Desempeño

Esta aplicación permite a las organizaciones realizar las evaluaciones de desempeño de sus colaboradores, incluye criterios de evaluación de objetivos de negocio, acciones de desarrollo y competencias. Operativamente, la aplicación administra el workflow de la evaluación de desempeño, genera reportes individuales, gerenciales y de seguimiento con posibilidad de exportarlos a PDF y Excel.
Ikano Smart Desempeño lleva en operación más de 7 años y hoy es usada por compañías nacionales y multinacionales.

Ikano Smart
Selección
Ikano Smart
Selección

Esta aplicación tiene como propósito administrar el proceso de selección de personal incluyendo: el diligenciamiento de la hoja de vida del candidato, preselección y realización de pruebas técnicas por parte de las consultoras de selección, evaluación de finalistas por parte del jefe solicitante y selección del candidato final. La aplicación cuenta con notificaciones constantes a cada uno de los roles que intervienen en el proceso.
Actualmente la aplicación administra 14.000 hojas de vida y alrededor de 60 procesos de selección mensuales. Ikano Smart Selección lleva en operación 7 años y se comercializa en el mercado bajo la modalidad SAAS (Software as a service).

Aplicaciones Móviles
Aplicaciones
Móviles

En Vectorial hemos desarrollado aplicaciones móviles para diferentes compañías, partiendo del conocimiento que tenemos del usuario final, pues sabemos que las personas no navegan igual desde su computador, que desde su dispositivo móvil. Nuestras aplicaciones parten de la necesidad del cliente y finalizan con una solución en Android, IOS u otros sistemas operativos, que se adecúa a las necesidades del usuario final.

Nuestra pasión es crear estrategias en medios digitales