Google+

ATRACCIÓN DE TALENTO

Vectorial ha liderado estrategias de atracción de talento, en diferentes compañías colombianas y multinacionales integrando diferentes iniciativas digitales como portal web, e-mail marketing y redes sociales.

Utilice el canal digital

para llegar a candidatos de valor

Internet es un potente medio para atraer y retener el mejor talento para su empresa, así como construir un posicionamiento corporativo como buen empleador; es decir estructurar su employer branding.

¿Qué es el employer

branding?

Construimos una relación emocional con los candidatos, de forma tal que cuando una persona está pensando en postularse para una vacante de su empresa versus otra, escoja su organización por el conocimiento y conexión que ya tiene con ella.

Nuestra meta

Nuestro principal objetivo es que su compañía tenga un alto posicionamiento como empleador y llegue a los mejores candidatos.

Los principales beneficios son:

Disminuir tiempos de reclutamiento
Adquirir candidatos con el perfil deseado
Construir una relación emocional con el target
Retener talento generando fidelidad con los empleados

CONSTRUYENDO

EL EMPLOYER BRANDING

Presencia Web

La prioridad es tener un portal web. Esta presencia puede ser desde tener todo el portal corporativo enfocado al employer branding hasta la construcción de una sección o minisite que cumpla con este objetivo.

Promoción

A través de las redes sociales, construimos una relación emocional con los candidatos de interés y por medio del marketing online, conectamos con el candidato en momentos claves antes del proceso de atracción.

Proceso de selección

Hemos desarrollado Ikano Smart, una potente herramienta que automatiza y apoya la gestión del proceso de selección desde la solicitud del cargo hasta su contratación, permitiendo una trazabilidad total del proceso.

Nuestra pasión es crear estrategias en medios digitales